Tras superar la correspondiente y exigente  auditoria en la que se analiza el aprovechamiento de los medios digitales en los procesos pedagógicos y administrativos, la Dirección de Innovación Educativa del Gobierno Vasco ha otorgado a nuestro colegio la máxima certificación como centro acreditado de «Madurez Tecnológica Avanzada». El Modelo de Madurez Tecnológica de Centro Educativo permite valorar el grado de digitalización de los procesos de un Centro y marcar la línea a seguir en cuanto a tecnologías, procesos y capacidades de todos los agentes de la comunidad educativa.

En este enlace podéis ver todo el trabajo realizado para llegar hasta aquí.  

Pedagogia- eta administrazio-prozesuetan tresna digitalen aprobetxamendua aztertu ondoren, Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Berriztatzeko Zuzendaritzak «Heldutasun Teknologiko Aurreratuan» egiaztatutako zentro gisa emandako ziurtagiririk handiena eman dio gure ikastetxeari. Langile, irakasle eta AZP guztien lanari esker lortu dugu kalifikazio hori.

Ikastetxeko Heldutasun Teknologikoaren Ereduak aukera ematen du ikastetxe bateko prozesuen digitalizazio-maila baloratzeko eta hezkuntza-komunitateko eragile guztien teknologiei, prozesuei eta gaitasunei dagokienez jarraitu beharreko ildoa zehazteko.

Esta acreditación es mérito de todo el personal del colegio, al que felicitamos por su esfuerzo y trabajo para actualizarse tecnológica y digitalmente. Felicitar igualmente al equipo Tic  formado por Alex Pombo, Iñigo López de Munain y Juan Carlos Borné por haber guiado y liderado este proceso, por su gran apoyo y ayuda para superar las dificultades. Agradecemos también al equipo Tic provincial por haber estado ahí proporcionando los medios técnicos necesarios. Y no podemos olvidarnos del alumnado que motivado con las nuevas propuestas metodológicas digitales nos ha impulsado para seguir innovando y mejorando.

Esta es una buena noticia que nos empuja para continuar actualizando nuestro proyecto educativo y que nos hacer seguir con ilusión para responder a los nuevos retos que tenemos por delante.

Con este gran reto conseguido terminamos el curso y nos disponemos a preparar el siguiente.

 

Aviso Legal - Política de privacidad