INFORMACIÓN DE ADMISIÓN

La admisión del alumnado se realiza siguiendo la normativa decretada por el Gobierno Vasco para los centros concertados. Quienes están matriculados en el centro en 2 años no tienen que realizar el proceso de admisión. Tienen automáticamente plaza en 3 años.

Si deseas solicitar una plaza para Infantil (de 2 a 5 años), Primaria o Secundaria (de 1º a 4º de ESO), deberás rellenar la PREINSCRIPCIÓN correspondiente que te facilitamos en secretaría o en esta Web tras las vacaciones de Navidad y entregar los documentos en ella indicados:

Es imprescindible completar la solicitud de admisión en los PLAZOS indicados por la Administración educativa. La información sobre solicitantes, admitidos y no admitidos, 2ª y 3ª opción se expone en la cartelera del colegio y no se dará vía telefónica.

Tienes información específica de nuestra OFERTA EDUCATIVA DE 2º ESO, 3ºESO y 4ºESO donde encontrarás también la ficha para la elección de la optatividad o itinerarios. En caso de haber más solicitudes que plazas para un curso se siguen los PLAZOS y CRITERIOS de admisión indicados por el Gobierno Vasco.

 

Para solicitudes de Bachillerato deberás rellenar la pre-inscripción y entregar la solicitud oficial siguiendo los PLAZOS CRITERIOS que indique la Administración. En esta misma sección tienes NUESTRA OFERTA EDUCATIVA donde puedes consultar nuestra oferta de y de bachillerato.

Admisión de infantil, primaria y ESO

Admisión de bachillerato

Aviso Legal - Política de privacidad