SENCILLA CELEBRACIÓN DE FINAL DE CURSO EN 2º DE BACHILLERATO
Si la sencillez es uno de los rasgos de las celebraciones del alumnado que termina su etapa escolar en nuestro colegio, este curso con más razón. Aún así, hemos podido compartir eucaristía y la entrega de las míticas camisetas con el dibujo ganador elaborado por los propios alumnos.
Ahora toca la Selectividad, la carrera, mucha vida en la nueva etapa que comenzáis. Sabemos que estáis muy bien preparados/as académica y humanamente. Os deseamos lo mejor.
Recordad que está siempre será vuestra casa y que estáis invitadas a seguir participando del proyecto escolapio de hacer una Iglesia y un mundo mejor; como personas cercanas, monitores, entrenadoras, voluntarios, colaboradoras en los muchos proyectos y sueños que impulsamos y tenemos por delante.
Gracias por todo lo que nos habéis aportado durante estos últimos 16 años. El profesorado y demás personal del colegio, las familias, quienes formamos el Movimiento Calasanz, Itaka – Escolapios, la Agrupación Deportiva, del comedor, extraescolares, Ojalá y demás personas de la comunidad educativa y proyectos en los habéis colaborado, nos sentimos muy orgullosas de vosotros y vosotras. A buen seguro que en el futuro todavía más.
 
Aviso Legal - Política de privacidad